Deportes

Kevin Santamaría: “Isaqui me hacía recordar a mis hijas”

Omar Gutiérrez

viernes 14, agosto 2020 - 12:24 pm

Kevin Santamaría formó una hermosa amistad con Isaqui

 

Para la mayoría ha sido difícil la pandemia del covid-19, especialmente cuando la única compañía que se tiene es la soledad y no poder compartir con los seres queridos. El volante nacional, Kevin Santamaría, conoció a un niño llamado “Isaqui” en la ciudad de Cajabamba, Perú con el que logró un vínculo de amistad, mientras pasaba confinado en su casa del país inca sin jugar al fútbol con el Deportivo Llacuabamba por la pandemia del covid-19.

publicidad

 

“La verdad donde he ido siempre me he llevado bien con los niños, siempre he sido muy allegado, por todo esto de la cuarentena pues ahí vivía ahí mismo vivía en el hotel de Cajabamba con toda su familia que andaba pendiente en todo el hotel y tuve una amistad bastante bonita donde comíamos, jugábamos, quierase o no me hacía recordar a mis hijas, no tenerlas ha sido difícil y el tenerlo él ahí me hacía sentir bien, él se sentía bien conmigo también, nos llevamos bastante bien y tuvimos una bonita amistad”, expresó el jugador salvadoreño.


 

Santamaría dijo haber pasado momentos complicados desde marzo, debido al parón futbolístico por la pandemia del covid-19, especialmente por no ser acompañado por su familia, que se encuentra en nuestro país, tras haber estado confinado en el hotel de Cajabamba.

 

“Estar lejos de mi familia es algo complicado nunca me había pasado, pero ellos saben todos estamos en la misma sintonía que el esfuerzo al final da una recompensa, me ha tocado estar acá sólo con mi familia en El Salvador, pero son unas cosas que uno vive como futbolista, pero hay que darle para adelante, no detenerse, confiar en Dios y eso es lo importante que ellos estén bien de salud, todos los días platicamos, mis hijas están bien, hoy empezaron a estudiar, entonces eso es lo importante que ellas estén bien, que estén felices y salud, por lo demás darnos un abrazo va a esperar un poco”, manifestó el mediocampista nacional.

 

El volante salvadoreño viajó a Huanchaco, Perú el pasado 22 de junio para iniciar sus entrenamientos con el Deportivo Llacuabamba de cara a la reanudación del torneo en Lima frente al Ayacucho, pero no se olvidarán los buenos momentos que pasaron Kevin e Isaqui en Cajabamba durante la pandemia del covid-19.





Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.