Kim Kardashian no necesita saber cantar, bailar o realizar alguna actividad artística para ganarse el cariño de sus fans. Lo ha demostrado en los últimos años en los que se ha robado las primeras páginas de todos los medios dedicadas todas para ella.
La socialité ha basado su fama en sus curvas y eso no es un secreto para nadie. Quizás de una manera menos glamurosa como la modelo rusa Emily Ratajkowski, Irina Shayk o incluso su hermana pequeña, Kendallr Jenner, que han sido protagonista de portadas de medios muy top en el mundo de la moda.
Eso sí, su físico no ha surgido de la nada. Para lograr el cuerpo de impacto que luce hoy en día, ha pasado unas cuantas veces por el cirujano plástico. Muchos la critican por ello, pero a ella no le importan esos malos comentarios.
Y no es para menos. Es de conocimiento de todos que su imagen mejoró cuando decidió inyectarse grasa en sus caderas. Un cambio reflejado en las comparativa del antes y el después y que marcó un punto de inflexión en su carrera como celebrity.
Gracias a su figura y buen tino en los negocios, esta celebridad de 39 años ha levantado y posicionado en lo más alto el imperio Kardashian.
Ver esta publicación en Instagram