"La casa de las flores" regresa. La popular serie mexicana volverá con una película que próximamente podrá verse en Netflix. Así lo anunció su creador, director y guionista, Manolo Caro.
A pesar de tener una tercera temporada con todas las tramas cerradas, parece que la familia De la Mora aún tiene mucha guerra que dar.

Caro anunció el regreso de la serie con una película. El director compartió una imagen de la cinta, en la que aparecen Juan Pablo Medina, Cecilia Suárez y Aislinn Derbez.
Llama la atención el cambio de look de la actriz que interpreta a Paulina, al lucir un nuevo corte de pelo y cambiando del castaño oscuro al rubio.

https://twitter.com/ManoloCaroS/status/1385216843485429761

De momento, parece que la película contará con Diego, Paulina y Elena. Ahora bien, ¿quién más volverá? Se da por hecho que regresarán también Darío Yazbek, Paco León, Alexa de Landa y Luis de la Rosa, todos miembros del clan. Ahora bien, ¿regresarán también Salo o Carmelita? ¿Quiénes serán los nuevos fichajes? Y, lo más importante, ¿cuándo se estrenará?

Esta no será la primera película sobre la caótica familia De la Mora, pues antes de sacar la última temporada, Netflix lanzó la película que mostraba el funeral de Virginia.