La santaneca Iris Yazminhe Guerra fue coronada el sábado como la ganadora del Reinado Internacional del Café 2020, un certamen que se realiza cada año en Manizales, Colombia.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

#Repost @institutodeculturayturismo • • • • • • #ICTMNoticias #MuchaAtención La nueva Reina Internacional del Café, edición 49 que se desarrolla en el marco de la 64 Feria de Manizales, la +Grande de América, es El Salvador, Iris Yasminhe Guerra. ¡Felicitaciones!


Una publicación compartida de Reinado Internacional del Café (@reinadointernacionaldelcafe) el





22 mujeres de diferentes nacionalidades vistieron de gala el Centro Cultural de Convenciones Teatro Los Fundadores anoche, durante la velada de elección y coronación del 49 Reinado Internacional del Café.

La salvadoreña deslumbró a los jurados con su participación en el concurso. Se desempeñó bien en cada sección, hipnotizando a la audiencia con su belleza, gracia e inteligencia.



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Que Ricooo ser El Salvador ?♥️? Que honor ??? mi traje Regional en el Reinado Internacional del café 2020


Una publicación compartida de Iris Yazminhe Guerra ?? (@irisguerra_06) el






Guerra ganó el reinado, la miss México Laura Mojica Romero fue elegida como virreina y quedaron como finalistas las representantes de Polonia, Venezuela y Honduras, Natalia Pigula, Alessandra Sánchez y Griss Romero, respectivamente.

La ganadora del reinado también tiene el título de Miss Santa Ana 2019 y Miss International El Salvador 2020.



Esta es la primera vez que El Salvador logra la corona en el Reinado. Pero en 1994, Beatriz Eugenia Henríquez Pinto quedó como segunda finalista y en 1995 Milena Mayorga, actualmente diputada de ARENA, quedó como virreina.