Nacionales

Matan a tres en El Tránsito

Rosa Fuentes

miércoles 24, abril 2019 - 12:01 am

Anoche, un hombre identificado como Carlos Turcios de 35 años, fue asesinado mientras regresaba del sepelio de otra víctima de la violencia en El Tránsito. / DEM

El administrador de la hacienda La Cabaña, del cantón Vado Marín, El Tránsito, San Miguel fue asesinado a tiros ayer, según reportes policiales.

El sujeto fue identificado como Willian Antonio Rivera, de 42 años de edad, y quien hace varios meses había recibido amenazas de muerte.

publicidad

Según un inspector de la Policía Nacional Civil, varios sujetos interceptaron a Rivera, cuando conducía una motocicleta, le dispararon y se llevaron la moto.

En el mismo municipio pero en la colonia La Pradera, tercera etapa, las autoridades reconocieron el cadáver de Ever Gabriel Cruz Castro, de 29 años de edad, quien fue atacado cuando supuestamente transitaba por la calle principal en el pick up placas P-826-781. El cuerpo quedó al interior del vehículo.


En el municipio de El Tránsito han sido asesinadas seis personas entre lunes y martes de esta semana.

“Acá se vive con una intranquilidad que uno no sabe si de un momento a otro le pueden quitar la vida y no sabemos ni qué hacer. Estamos preocupados por la zozobra  en la que vivimos” dijo Heysel Ayala.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.