Ambos fueron asesinados cuando iniciaban sus labores. / Cortesía


El motorista de autobuses de la ruta 186, Joan Moreno Soriano, de 39 años de edad y el cobrador, Rubén A.C., de 17, fueron asesinados ayer, cuando iniciaban su jornada laboral.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5:00 a.m., en el parqueo de los buses situado en el barrio La Cruz, del municipio Paraíso de Osorio, La Paz.

La referida ruta hace su recorrido entre ese municipio y la ciudad de Cojutepeque, en Cuscatlán.

Según la información, varios sujetos encapuchados, con arma blanca y arma de fuego, los asesinaron y huyeron hacia el cantón Zacatales.

El motorista murió al interior del autobús por heridas de arma blanca, mientras que el cobrador falleció por disparos de arma de fuego. El cadáver quedó tirado en el suelo, contiguo al autobús. La Policía no reportó detenciones de los malechores.

En otro hecho, el vendedor de verduras Johel Antonio Sánchez, fue asesinado a tiros al interior del mercado municipal El Tiangue, de Cojutepeque; dos sujetos no identificados llegaron a asesinarlo, cuando iniciaba sus actividades comerciales, dijo la PNC. La Fiscalía también reportó homicidios en la colonia Monte Víctor, de Ayutuxtepeque, San Salvador y otro en la carretera a Quezaltepeque, La Libertad.