Nacionales

Matan policía en El Tránsito

Rosa Fuentes

viernes 26, abril 2019 - 12:02 am

75 homicidios se han reportado en Usulután en el año. / R.F.

El agente Herberth Manfredo Soto Flores fue asesinado en el parque central de El Tránsito, San Miguel, ayer en la tarde, supuestamente por pandilleros de la MS.

Según el reporte policial, el agente era abogado de la República y estaba destacado en la delegación de Usulután, pero ayer gozaba de licencia. Hasta el momento, han sido asesinados 13 agentes policiales durante el año.

publicidad

Pero la muerte del agente no fue la única en Usulután.Un doble homicidio se registró en la madrugada de ayer en la colonia La Reforma, de Jiquilisco, cuando sujetos llegaron a la vivienda de los hermanos José Isaac Gómez de 18 años y José Carlos Martínez Gómez, de 22, los sacaron al patio y los asesinaron.

Un oficial de la Policía Nacional Civil (PNC) manifestó que las víctimas están perfilados con estructuras criminales (MS);  además fueron detenidos en 2017 por agrupaciones ilícitas.


Otro doble homicidio se registró después en la calle a Puerto Parada, a la altura del caserío El Refugio, cantón Iglesia Vieja, San Dionisio, de Usulután.

Las autoridades encontraron a una mujer muerta al interior del vehículo placas P856-877 y el cadáver de un hombre afuera del automotor blanco.  Ambos cuerpos tenían lesiones de arma de fuego y según la PNC de Usulutan,  aún no han establecido el vínculo que tenían las dos personas ni las identidades. Desde el 18 de abril incrementaron los homicidios en Jiquilisco.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Enfrentamiento deja tres supuestos pandilleros muertos en San Martín

Un exrecluso y cabecilla reclamado por la justicia entre los muertos....

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a dos sujetos con brazaletes electrónicos en zona rural de San Miguel

Dos sujetos que tenían brazaletes electrónicos, similares a los que utilizan reos en libertad condicional, fueron …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan a cajera de una cervecería en La Unión

Reyna Isabel Campos Mejía de 38 años originaria del Santiago de María, Usulután,   fue asesinada mientras …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.