Foto cortesía Alcaldía San Salvador


Ernesto Muyshondt, alcalde de San Salvador, habló este día sobre las declaraciones que brindó el presidente del Coena, David López Davidson, cuestionando cierta cercanía entre el edil y el presidente de la República, Nayib Bukele.

Al respecto, durante la entrevista Frente a Frente, Muyshondt consideró que las declaraciones del presidente de Arena fueron desafortunadas. "Tengo buena relación con Gustavo, me parece buena persona. Lo voy a apoyar como presidente del partido, pero sí me parece desafortunado que haya ventilado estos temas de esa manera", expresó.



Muyshondt dijo que apoyará al presidente Nayib Bukele en todo aquello que sea beneficioso para el país, pero que también hará señalamientos contundentes en los puntos que no comparte, en aquello que haga mal el Gobierno Central. "He señalado que esa confrontación estéril entre el presidente y la Asamblea no beneficia en nada al país y no resuelve los problemas para nadie", explicó.

El alcalde agregó que la confrontación estéril no llevará a ningún lado al país y que "la nueva forma de hacer política es anteponer los intereses de la gente a cualquier interés partidario o personal", y que eso implica trabajo en conjunto entre Gobierno Central, gobiernos locales, empresa privada y la sociedad civil.

"Si le molesta a algunos de mi partido que voy a trabajar de la mano con Bukele en algunas cosas que sean beneficiosas para el país, pues que les moleste, a mí me vale sorbete", sentenció.