La exactriz pornográfica y empresaria libanesa-estadounidense Mia Khalifa presumió su última cirugía plástica en las redes sociales.

Pero al mismo tiempo demostró que no se puede tener todo en la vida, pues una de las consecuencias de haber tenido una rinoplastia para mejorar su aspecto, fue el tener que abandonar el ejercicio por un tiempo.

A través de su cuenta de Instagram, la ahora youtuber, compartió una imagen en la que se le ve posando con un sujeta

dor deportivo y su fuerte y marcado abdomen al descubierto. Ahí explicó que para poder recuperarse del procedimiento en el cual le intervinieron la nariz, tuvo que dejar de poner atención a sus ejercicios de abdomen por unas cuantas semanas.

 

“Tuve que sacrificar estos abdominales por una nariz más linda durante la recuperación, pero volverán”, comentó la modelo de 27 años.

Según TMZ, la también cronista de deportes se sometió a una operación que costó aproximadamente 15 mil dólares hace poco más de un mes.

De acuerdo con fuentes cercanas a la libanesa, la decisión que tomó no fue reciente, ya que Khalifa quería esta operación desde que tenía 14 años, ya que su prominente nariz era una de sus más grandes inseguridades.

 

LEA TAMBIÉN: Irene Castillo se estrenó como presentadora de noticias
 



 










Ver esta publicación en Instagram



















 

Had to sacrifice these abs for a cuter nose during recovery, but they’ll be back ??? @lucaspaul need you to kick my ass again and @lagreeundergroundweho need you to re-open ASAP please ?


Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa) el