Entretenimiento

Muere en El Salvador exmiembro de Axé Bahía y piden ayuda para repatriarlo a Brasil

Redacción WEB-DEM

sábado 27, junio 2020 - 7:44 am

Los fans de Axé Bahía en El Salvador se encuentran de luto tras conocerse la muerte de uno de sus ex integrantes: Paulo Nunes, una cara conocida por muchos salvadoreños, ya que junto con el grupo brasileño entretuvo a la audiencia del programa Chivísimo, de canal 6.

Por el momento se desconoce la causa de su muerte, la cual fue confirmada ayer por el bailarín salvadoreño Henry Urias en redes sociales, en un video en el que describe a Paulo como "un gran bailarín, multifacético, gran amigo, una persona jovial que nunca decía que no a los retos".

Según el artista, los compadres de Paulo están realizando los trámites del funeral, pero requieren ayuda económica para cremarlo y repatriar sus restos a Brasil.

publicidad

Ligia Roca, quien formó parte del elenco de Chivísimo y conoció a Paulo, lamentó su muerte a través de un sentido mensaje en redes sociales.


"Hoy es un día muy triste, un día gris, uno de los mejores bailarines que he conocido en mi vida, con un corazón maravilloso y un alma fascinante ha partido, su cuerpo nos a dejado. Mi adorado Paulo Nuñes, mi amigo el que siempre me entendía y aceptaba, mi alero en todas mis locuras, que siempre confortaba todo mal con su sonrisa. Siempre en mi corazón mi chiquiturri #❤️ que descanses en Paz", escribió la conductora.

También Flaviana Seeling y Bruno Zaretti, de Axé Bahía, reaccionaron ante la noticia del fallecimiento de Paulo, que, según la información obtenida, vivía en El Salvador y trabajaba en un hotel de playa como animador.

Zaretti dijo que se enteró por mensajes que le llegaron desde El Salvador comunicándole la muerte de Paulo, a quien aseguró no tuvo la fortuna de conocer, pero se solidarizó con su familia.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.