Un hombre con impactos de bala en su cuerpo fue hallado en la calle antigua a Soyapango. / Cortesía


Nueve hombres fueron asesinados a causa de la violencia, en distintos departamentos del país, entre la mañana de ayer y la noche del pasado lunes, de acuerdo a los reportes de la policía y fiscalía.

Ayer a las 5:50 a.m., el sistema 911 alertó a las autoridades sobre el cadáver de un hombre entre 30 y 35 años, en la lotificación La Cuchilla, kilómetro 8 de la carretera antigua a Soyapango, en jurisdicción de Ilopango, al oriente de San Salvador.

La víctima presentaba heridas de arma de fuego y en la escena habían casquillos de arma 9 milímetros.

También el cadáver de un hombre fue localizado a la orilla del río Tomayate, en el sector de la colonia Sinaí, municipio de Cuscatancingo.

En otro hecho, un hombre de 35 años fue asesinado a balazos en la lotificación Miraflores, cantón El Carmen, de San Pedro Masahuat, La Paz. Supuestamente era hermano de un policía.

Sujetos desconocidos que se conducían a bordo de un automóvil y en una motocicleta, lo atacaron con armas de fuego asesinándolo. No fue identificado.

Trambién un cadáver embolsado fue localizado en una finca, situada en la calle que conduce de Huizúcar a Nuevo Cuscatlán, en La Libertad.

Mientras que en un hospital de Santa Tecla murió un hombre que fue atacado a balazos, en el cantón Lourdes, Colón.

La Fiscalía también reportó la muerte de un hombre en el caserío Los Ramírez, municipio de Jujutla, Ahuachapán.

Y en Usulután, dos hombres fueron encontrados en el cantón Los Desmontes, del municipio de Usulután.