La ola de violencia, cobró las vidas de una pareja, que se conducía en una motocicleta, cuando recién salían de un establecimiento de venta de licores ayer en Turín, Ahuachapán.

El hombre, de unos 38 años y la mujer, de unos 34, fueron acribillados a tiros, ayer en horas de la madrugada, cuando recién habían salido de un local de bebidas embriagantes, ubicado a un costado del parque municipal de Turín. La PNC no los había identificado.

Los delincuentes dispararon hasta 15 veces con armas largas en contra de sus víctimas cuando abordaban la motocicleta. No se reportaron capturas, según la información.

En ese mismo departamento fue asesinado un mototaxista, identificado como Dimas. El homicidio fue cometido en el municipio de San Pedro Puxtla, en la calle que conduce a Apaneca.

 

En Cuscatlán

En otro hecho, un grupo de sujetos armados, supuestamente miembros de pandillas, dieron muerte al jornalero José Alfredo Ramírez, en el cantón El Paraíso Arriba, municipio de San Pedro Perulapán, Cuscatlán.

El crimen tendría como móvil rencillas entre pandillas, según la Policía.

Policía herido

También la Fiscalía practicó el reconocimiento del cadáver de un supuesto pandillero, en la colonia La Libertad, de Tonacatepeque, San Salvador

Un agente de la PNC resultó herido en ese caso, cuando repelió un ataque armado, de un grupo de sujetos. En la escena quedó abandonada un arma de fuego.

Según estadísticas de la PNC, se registra un incremento de los homicidios en las dos últimas semanas de abril.

El mes pasado cerró con 325, siendo el más violento del cuatrimestre del presente año. Suma un total de 1,072 homicidios. Un 16 % de casos menos que el año pasado, según la PNC.