El salvadoreño Erick Rivera posa con uno de los títulos que ganó con Santa Tecla FC / Foto: Carlos Aranzamendi


El exatacante de Santa Tecla, Erick Rivera, firmará por un torneo con el Club Aurora de la primera división de Bolivia, siendo el segundo legionario en viajar a tierras andinas, luego que Roberto Domínguez lo hiciera la semana pasada al club Bolívar; además, es la sexta baja del cuadro perico tras haber finalizado contrato.

Rivera fue recomendado por el extécnico tecleño Cristian Díaz, y su preparador físico Gastón Ramondino. “Estoy contento, es un sueño para mí, ahorita me acuerdo y me dan ganas de llorar, creo que voy a aprovechar esta oportunidad, agradezco a Cristian y Ramondino que ellos me abrieron estas puertas”.

El atacante nacional marcó 6 goles en 31 partidos con Santa Tecla, no pudiendo anotar en el Apertura 2019 por la dura competencia que tenía con el delantero panameño Armando Polo, pero no dejó de lado su mala relación con el extécnico perico Marco Sánchez Yacuta.

Rivera tuvo contacto con Domínguez, quien le explicó dónde residía. “Con Roberto ayer estuvimos platicando y él está viviendo a cinco horas de donde voy a estar”.

Erick Rivera ha pasado por equipos como Municipal Limeño, C.D. FAS, Juventud Independiente y Suchitepéquez de Guatemala.