Foto de la PNC


La Policía Nacional Civil (PNC) aseguró este mediodía que ha capturado a dos hombres como presuntos responsables de la muerte de dos mujeres en Coatepeque, Sant Ana, cuyo crimen fue cometido el viernes por la mañana.

La PNC dice en su cuenta oficial de Twitter que los capturados son Brayan Noé Roque Reymundo de 19 años, quien según las autoridades “abrió fuego contra las víctimas” y también ha detenido a Wilfredo Salguero Landaverde “quien conducía la motocicleta donde se transportaban en el momento del crimen”, señala la Policía.

Los arrestos se habrían realizado el mismo viernes.

El doble homicidio ocurrió cuando la dos víctimas fueron interceptadas por sujetos a bordo de una motocicleta en el sector del cantón Conacaste, en Coatepeque.

Las mujeres fueron identificadas como Rosa Blanca Argueta Canales, de 50 años, y Consuelo del Carmen Argueta Canales, de 38 años, se dirigían de su casa a la parada de buses.

Según la PNC, las mujeres de apellido Argueta Canales vivían en la colonia Divina Providencia del cantón Conacaste y tenían planeado viajar hacia Santa Ana.

Aún no han determinado cuál sería el móvil del crimen.