Presentación de candidatas a Reina de San Miguel, Foto David Durán / DEM.


 

La noche del pasado viernes se vistió de belleza, elegancia y sonrisas; gracias a la presentación de las candidatas a reina del LXI Carnaval Internacional de San Miguel, el cual presidio el alcalde Miguel Pereira.

En total, son 32 señoritas aspirantes a la corona, quienes representan diversos sectores y por cuarto año consecutivo participan del área rural del municipio migueleño, quienes se han preparado arduamente para lograr quedarse con la tan ansiada corona, una de ellas será la próxima reina de las fiestas patronales de San Miguel, en honor a la Virgen de la Paz.

Alcalde de San Miguel, Miguel Pereira, presidió el evento. Fotos David Durán / DEM.


 

Cada una de las aspirantes ha recibido clases de modelaje, etiqueta, oratoria, maquillaje, y otras áreas de importancia para complementar una buena presentación, todo este proceso es asumido por el Comité de Festejos.

Miguel Pereira, Alcalde de San Miguel, manifestó su compromiso con el tema de seguridad en las fiestas, el orden y sobre todo brindar novedades a todos los migueleños y asistentes de este gran Carnaval. Durante las fiestas se contará con la participación de 65 orquestas nacionales, las cuales estarán distribuidas sobre las principales calles de la ciudad y la presentación de los artistas internacionales en el estadio Miguel Félix Charlaix.

Bajo una agenda cultural, religiosa y más de 45 carnavalitos, necroturismo, entre otras actividades, son las que se desarrollarán a partir del 03 de noviembre y finalizarán el 30 del mismo mes.

La inauguración de la feria está programada para el 5 de noviembre, en donde se podrán disfrutar de las novedades de los juegos mecánicos.

Palabras por la Reina saliente Judith Ventura. Foto David Durán / DEM.