Los hermanos Melvin Alonso y Genaro de Jesús Barrientos Prieto, fueron encontrados sin vida este viernes en el caserío El Carao, cantón Anchila del municipio de Concepción Batres, en el departamento de Usulután.

Según la información policial, los hermanos Barrientos, de 26 y 24 años respectivamente, fueron sacados de sus viviendas el jueves por al menos siete sujetos que vestían ropas oscuras.

El oficial de servicio de la Policía Nacional Civil (PNC) dijo que las víctimas eran originarias del departamento de Sonsonate y tenían poco tiempo de residir en la zona.

Informó que ambos residían en viviendas diferentes y que uno de ellos fue privado de libertad del sector de Hacienda Nueva, caserío el Guerrero, y llevado hasta donde fueron asesinados.
Ya tenían antecedentes, el padre y uno de los que está fallecido ya habían estado detenidos en el penal de Mariona, el otro hermano había sido lesionado, según información de los familiares, durante un asalto en Santa Ana". Oficial de servicio de la PNC

Al momento de ingresar a las viviendas, los sujetos habrían cuestionado a los familiares de las víctimas por el otro hermano de Melvin y Genaro, quien justamente ayer viajó a San Salvador.
Son tres hermanos. Ellos son conocidos aquí popularmente como Los Silas". Oficial de servicio de la PNC

Aseguró que por el momento, se desconoce quiénes cometieron el doble crimen, pero que esperan que con las investigaciones se dé con los responsables.

Otro doble homicidio fue reportado este viernes en el cantón Conacaste del municipio de Coatepeque, en el departamento de Santa Ana. San Salvador.

Ayer fueron cometidos seis homicidios en el país. En uno de los hechos de violencia ocurridos ayer, murió un cabo de la Policía Nacional Civil (PNC) tras ser impactado por una granada lanzada por pandilleros en el municipio de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.