La joven fue identificada por su padre.


La oficina fiscal de Ilobasco reportó que han identificado a Katherin Andrea H., de 15 años de edad, como la víctima, cuyo cuerpo fue encontrado decapitado en el cantón Quezalapa, del municipio de Tejutepeque, departamento de Cabañas, el pasado sábado 27 de marzo.

Según el informe fiscal, el cuerpo de la menor fue identificado por el padre de esta, quien manifestó que su hija salió de casa el jueves 25 de marzo, a las 7:30 de la mañana y no regresó. La víctima no tenía celular desde el 20 de marzo, según dijo el papá.

El progenitor empezó la búsqueda el siguiente día y al no encontrarla, fue a la Policía Nacional Civil y ahí lo refirieron al Instituto de Medicina Legal de San Vicente.

La menor asesinada supuestamente era originaria del cantón Hoyos, de Ilobasco.

Dos cuerpos también fueron encontrados la semana pasada, el primer hallazgo ocurrió en la carretera Panamericana, jurisdicción de San Pedro Perulapán y según las autoridades era una mujer de entre los 30 y 34 años de edad.

El segundo cuerpo fue encontrado en el kilómetro 51 de la carretera Panamericana, pero en jurisdicción de San Vicente, el jueves 25 de marzo en la tarde. Este último fue encontrado en estado de descomposición.