En San Carlos, Morazán, asesinaron a Marvin García. / Cortesía


En los departamentos de La Unión y Morazán tres personas fueron asesinadas ayer, según el informe de las autoridades.

En la colonia Durán, del municipio de Intipucá, José Manuel Romero Palacios, de 29 años fue atacado a balazos.Los homicidas llegaron a dispararle a la víctima mientras estaba en un encuentro deportivo.

La Policía Nacional Civil conoció del hecho tras recibir una llamada telefónica a eso de las 4:20 de la tarde, por lo que los agentes al trasladarse al lugar para verificar la denuncia constataron el homicidio.

También ayer en horas de la madrugada la Fiscalía General de la República informó que en Caserío Valle Arriba, del Cantón Agua Caliente, de La Unión un hombre a quien no identificaron fue asesinado con arma de fuego.

En Morazán, el asesinado es Marvin Antonio García, de 46 años, residente en desvío El Carago, cantón El Norte, de San Francisco Gotera, pero el crimen se registró en la colonia Santa Bárbara, del municipio de San Carlos.

Según la Policía, la víctima había llegado a dejar a su madre a la casa donde ella reside, frente a la iglesia católica de la colonia, cuando habían transcurrido unos minutos, tres sujetos ingresaron y le dispararon.