Nacionales

Seis detenidos en La Paz por extorsión y limitación a la libre circulación

Redacción WEB-DEM

martes 30, junio 2020 - 12:03 pm

Autoridades policiales y fiscales informaron este martes sobre la captura de seis supuestos miembros de una estructura dedicada a la extorsión.

La Fiscalía General de la República (FGR) comunicó que las detenciones se realizaron en el municipio de San Juan Talpa, en el departamento de La Paz.

El Ministerio Público identificó a los detenidos como Carlos Enrique López Calero, Carlos Adonis Mejía Villeda, Arturo Oswaldo Aguilar Méndez, Ronal Antonio Gálvez Lovato, Carlos Antonio Erroa Torres y Kevin Alejandro Hernández Hernandez.

publicidad

Además del delito de extorsión, la FGR indicó que se les acusa de limitación ilegal a la libertad de circulación, también señalaron que otros a seis sujetos que se encuentran en prisión serán intimados por los mismos delitos.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Estos tres departamentos y municipio no reportan homicidios en mayo

  Los departamentos de Chalatenango, La Paz y San Vicente, así como el municipio de Ciudad Delgado …

MÁS INFORMACIÓN
Reino Unido dona más de $300 mil para apoyar a víctimas de violencia doméstica

El embajador británico, David Lelliott informó a través de su cuent de Twitter que El Salavador …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.