En La Unión fue asesinado un joven de 19 años. / DEM


Dos hombres fueron ultimados, la madrugada de ayer, en el caserío Los Salmerones, cantón San Francisquito, en San Francisco Gotera, Morazán.

Según testigos, hombres vistiendo ropas oscuras llegaron a un bar conocido como Grill Bar, sacaron a las víctimas y posteriormente las asesinaron fuera del lugar.

Las autoridades reconocieron a los muertos como José Hoxiel Sánchez, de 22 años, alias “Chele” y Héctor Martín Sánchez Hernández de 23 años, quienes residían en el cantón El Chaparral, de la misma jurisdicción.

Supuestamente, las víctimas estaban perfiladas como colaboradores de una estructura criminal y el ataque habría sido a pugnas entre la misma pandilla. Ambos hombres son parte de los 13 homicidios que desde el viernes se cometieron en la zona oriental.

En otro hecho, en Concepcion Batres, Usulután, fue asesinado un joven de 22 años, cuando se transportaba en una bicicleta.

También, en la mañana de ayer, las autoridades reconocieron el cadáver de José Julián Romero Sánchez, de 25 años , quien fue asesinado por desconocidos, quienes llegaron a su vivienda a bordo de una motocicleta a asesinarlo.

La hipótesis que las autoridades manejan es que el sujeto pertenecía a la pandilla MS 13 de la zona del cantón Miraflores, caserío El Rebalse de San Miguel.