Tres muertos y una mujer herida en la colonia Amatepec.


Un sujeto, apodado “El Oso”, de 30 años, integrante de la pandilla 18 revolucionarios, y sus progenitores de 60 y 75, fueron asesinados ayer al mediodía.

El triple homicidio fue cometido al interior de una vivienda, en el pasaje C de la colonia Amatepec de Soyapango.

El sujeto se encontraba de visita en la casa de sus padres, cuando fueron atacados a balazos por al menos tres sujetos, según el informe de la Policía.

Los víctimarios serían de la misma estructura criminal y el móvil habría sido una purga interna, dijo un agente. Una cuarta persona resultó herida.

El pandillero salió de la cárcel el 29 abril pasado, donde había pagado una condena de 10 años. La Policía realizó una búsqueda de los homicidas, pero no se reportaron capturas

 

Matan a motociclista

En otro hecho, el motociclista Boris Alexander Valle Ventura, de 38 años, fue asesinado a balazos, en un punto de asalto.

El hecho ocurrió ayer, aproximadamente a las 5:00 a.m. en una parada de buses, situada en el kilómetro 6 y medio de la carretera Troncal del Norte, frente a la entrada del cantón Los Arenales, de Ciudad Delgado, según la PNC.

El sistema de emergencia 911 fue alertado de disparos y cuando llegó la patrulla encontró un hombre muerto por ataque con arma de fuego.

Cerca de la víctima había una motocicleta placas 230934, un revólver calibre 38 y un picahielo, supuestamente propiedad del fallecido.