Imagen de referencia.


Un niño de tres años y su padre fueron asesinados la noche del miércoles en el cantón Santo Domingo, del municipio de Guazapa, al norte del departamento de San Salvador.

Las víctimas fueron identificadas como Jairo Emmanuel M. de tres años de edad y su padre Omar Martínez Nerio de 26 años.

Además, Raquel Nohemí Cruz de 24 años, la madre del menor, recibió múltiples impactos de bala por lo que fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, informaron socorristas de Cruz Roja Salvadoreña.

Sujetos desconocidos irrumpieron en la vivienda de la familia y los atacaron con arma de fuego. El hecho habría ocurrido a las 7:30 de la noche, informaron socorristas.

Hasta el momento, la Policía Nacional Civil (PNC), no reporta capturas.

San Salvador.


A primeras horas del miércoles otros dos hombres fueron asesinados en diferentes puntos de San Salvador, uno de ellos fue asesinado en la colonia Málaga, mientras que otro salvadoreño murió en la colonia Flor Blanca de San Salvador.

Puedes leer: Asesinan a dos hombres en diferentes puntos de San Salvador

Apopa.


Otro joven fue atacado junto a su madre en el municipio de Apopa, en San Salvador.

Socorristas de comandos de Salvamento informaron que ambos fueron atacados en la colonia Valle Verde #1.

La mujer fue trasladada a un centro asistencial mientras que su hijo murió de inmediato en el ataque, informaron.

La Paz.


Al sur de El Salvador, Rudys Adonay Ortíz de 23 años fue asesinado en horas de la tarde en el caserío El Amate de Hacienda Santa Clara, en San Luis Talpa, La Paz, informaron fuentes policiales.

La víctima vendía pan en su motocicleta.

De momento, la PNC no ha confirmado capturas por los hechos de violencia.