La compañía fundada por Marc Anthony, Magnus Media, anunció una alianza estratégica con Beliv, una empresa líder en el negocio de bebidas, que tiene un portafolio de más de 28 marcas con presencia en 24 países del mundo.

 

Este es un negocio en el que ya ha incursionado el nuevo amor de Jennifer López (ex de Marc) Álex Rodríguez, quien es el CEO de A-Rod Corp, una firma de inversión con un portafolio diversificado entre bienes raíces, energía, deportes, aviación, informática, gimnasios, bebidas hidratantes, medios, entretenimiento y construcción, que ha manejado más de US$2,000 millones.

 

Esto significaría que el cantante y el reconocido beisbolista serán contrincantes en la industria de las bebidas energizantes. ¿será esto el inicio de una guerra entre los dos?

 

Por su parte, la compañía explicó en un comunicado que el objetivo de esta alianza es integrar el enfoque innovador en las bebidas y el sabor de América Latina de Beliv, con la pasión y el talento de las figuras, personalidades y atletas de Magnus Media, quienes abrazan la cultura latina para conectar con millones de seguidores alrededor del mundo.

 

Ambas compañías reafirman su creencia en la grandeza de su cultura y orgullosamente unen fuerzas para crear propuestas de bebidas únicas, basándose en la riqueza de América Latina y la pasión de su gente. Estos esfuerzos, cuentan con la asesoría de Catherine Shanahan, experta reconocida internacionalmente en el área de alimentación y nutrición sostenible, quien supervisará los aspectos nutricionales de las bebidas desarrolladas. Las primeras marcas de esta alianza son dos bebidas energizantes naturales:

 

"He tenido la increíble oportunidad de viajar por América Latina durante más de tres décadas, descubriendo los sabores únicos de cada país. He probado frutas increíbles, con maravillosas propiedades muy beneficiosas y quiero compartirlas con el mundo. La asociación con empresas como Beliv nos permite continuar compartiendo de muchas maneras nuestra hermosa cultura", comenta Marc Anthony.

 

OCA y AZU estarán disponibles este año en los Estados Unidos, usando tanto el sistema de compra online como en tiendas y supermercados. Las bebidas además serán distribuidas por representantes de productos de salud y bienestar, y aceleradores de marcas como Critical Mass Group. A partir de este mes de julio, los productos estarán disponibles a nivel regional en establecimientos especializados del sur de California y posteriormente en Florida, Nueva York, Oregon y Texas.