“Moría de ganas de escuchar tu voz, se siente igual, nada cambio” es uno de los versos que se pueden escuchar en este nueva tema de desamor que propone la agrupación originaria de Bogotá junto al intérprete de "La camisa negra".
El público también moría de ganas por escuchar las voces de los cantantes nuevamente juntas después del gran éxito de su última colaboración "Besos en guerra", en 2018, cuyo videoclip tiene más de 500 millones de vistas en Youtube.
"Colaborar con Juanes es, sin duda, un placer. Hace años trabajamos con él en "Besos en guerra", y poder volver a colaborar ahora —en un momento distinto y más adulto de la banda— es aún más emocionante” expresó la banda en una entrevista para Cadena 100.
Por su parte, Juanes expresó también sentirse honrado de colaborar con sus compatriotas en esta producción. "Un placer siempre compartir la música con estos talentosos músicos, multi-instrumentistas que además componen sus propias canciones... la esperanza sigue" afirmó el paisa.
En el videoclip de este nuevo sencillo se pueden ver los recuerdos de una joven pareja. Besos, risas, visitas a parques de diversiones y la complicidad del primer amor envuelven a los enamorados en memorias que luego se esfuman en el tiempo como fotografías en llamas.
Morat es una agrupación de músicos colombianos dirigida por la melódica voz de Juan Pablo Isaza. La banda se ha convertido en los últimos años en uno de los grandes referente del pop latino con sus temas llenos de romance y al vez de nostalgia y desamor.
Ganadores del Disco de Platino por el tema “Yo contigo, tú conmigo” que fue parte de la banda sonora de Mi villano Favorito 3, los colombianos esta vez se unen a uno de los grandes referentes del pop y el rock en español, el antioqueño Juanes, ganador de 26 premios Latin Grammy.
"506" ya está disponible en toda Latinoamérica en las plataformas de Youtube y Spotify. Con los sonidos del pop que los caracterizan atomizados con el banjo acelerado de Juan Pablo Villamil, este tema promete ser unos de los ritmos más pegadizos del 2022 que revivirá muchos recuerdos de amores pasados.