En la historia de portada de esta publicación la actriz de la serie “Friends” habló sobre sus intentos de quedar embarazada y aclaró varios rumores que surgieron en cuanto a su separación con Brad Pitt.
Aniston además se mostró más segura que nunca de su edad y a sus más de cinco décadas lució sus curvas espectaculares.
“Me siento mejor de lo que soy hoy, mejor que nunca, cuando tenía 20 o 30 años, o a mediados de los 40. Necesitábamos dejar de decirnos cosas malas a nosotros mismos” señaló Aniston orgullosa de su edad.
“Algún día tendrás 65 años y pensarás que me veía genial a los 53”. Algo en su tono me hace pensar que no se trata del típico tópico de “Estoy orgullosa de mis arrugas y mis canas ” añade.
En la portada de Allure la actriz de “Una esposa de mentira” luce un micro bikini Chanel primavera 1996, una falda Saint Laurent y en su muñeca destaca una pulsera Bulgari.
Jennifer también aprovechó para expresar su odio hacia las redes sociales en la entrevista para Allure, señalando que solo se creó una cuenta de instagram para promocionar su línea de cuidados para el cabello LolaVie.
“Es una tortura para mí. La razón por la que fui a Instagram fue para lanzar esta línea” aseguró.
“Estoy muy contenta de que hayamos tenido la experiencia de crecer, ser una adolescente, tener 20 años sin este aspecto de las redes sociales” agregó.