Ya nació el bebé de Adam Levine y Behati Prinsloo según han confirmado fuentes cercanas a la pareja a la revista People. El que es el tercer hijo del vocalista de Maroon Five y su esposa, llega tras la polémica sobre infidelidad que vivió la pareja hace unos meses.

Aunque las fuentes señalan que la cigüeña ya llegó al hogar de Levine, la pareja aún no se ha pronunciado al respecto.



Sin embargo, en la última publicación de Instagram de Prinsloo se le ve recostada en la cama, sosteniendo un control de televisión y usando lentes oscuros y un conjunto de ropa interior color azul, por lo que deja en total descubierto su vientre de embarazo. “Tick Tock”, fue la descripción del vídeo simulando un reloj que estaba a punto de marcar la hora de la llegada del nuevo miembro de la familia.

Se espera que posteriormente el intérprete de “Memories” y su esposa brinden todos los detalles sobre el nombre y el sexo de su bebé.

El escándalo de infidelidad

En septiembre de 2022 la familia de Levine estuvo envuelta en el escándalo de infidelidad. La polémica surgió cuando la modelo Summer Stroh aseguró que había tenido algún tipo de relación con el artista de Maroon 5 e incluso mostró evidencias en las redes sociales.

Ante esto el intérprete se pronunció recalcando que Prinsloo es el amor de su vida y que se arrepentía de haber arriesgado su matrimonio de esa forma.

“Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa, fue el mayor error que pude cometer nunca lo volveré a hacer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”, enfatizó.