El equipo escupefuego lleva un total de 42 goles anotados, siendo el colombiano, Jhon Montaño, de 26 años, el máximo goleador del club con 12 anotaciones. El jugador se unió al club el año pasado. Además, tiene a otro de sus grandes romperredes, el cuscatleco Javier Fermán, con 11 dianas.
Tanto, Fermán como Montaño fueron clave para pasar de ronda de cuartos de final ante FAS. En el duelo de ida, El salvadoreño marcó el tanto del empate para el conjunto mitológico dejando el resultado 1-1 ante los tigrillos, luego en la vuelta, el cafetero marcaría un gol de penal que permitiría la clasificación de los escupefuegos a la semifinal del torneo.
Dragón se enfrentará en el partido de semifinales ante Jocoro este domingo a las 3 de la tarde en el estadio Juan Francisco Barraza. Los fogoneros llevan 32 goles anotados en lo que va de torneo, teniendo a uno de los líderes goleadores del torneo, Germán Águila, con 16 dianas anotadas con los morazánicos.
El segundo equipo más goleador del torneo fue C.D. Águila con 40 goles en lo que va de competición, teniendo en sus filas goleadoras al delantero, Carlos Salazar, con 15 aciertos a la portería, asimismo, a Duvier Riascos con nueve tantos en el campeonato. Los aguiluchos eliminaron a Isidro Metapán en los cuartos de final con marcador global de 1-0.
Los emplumados disputarán el partido de ida de semifinales de visita contra el Alianza en el estadio Cuscatlán este domingo a las 3 pm a puerta cerrada por la tragedia ocurrida en mayo de este año en la que hubo nueve personas fallecidas. El club paquidermo tiene 33 goles en lo que va del torneo y viene de clasificar con marcador global de 5-1 ante Fuerte San Francisco.