"Nuestros alumnos de la Academia de Bellas Artes y productos artísticos recibieron ánimos del actor colombiano para seguir cumpliendo sus sueños", puntualizó Henry en su cuenta de Twitter. "Un honor recibir la visita en nuestro palacio tecleño del reconocido actor Gregorio Pernia, mejor conocido como el “Titi” a quien le entregamos las llaves de la ciudad y nombramos Huésped de Honor”, indicó el edil tecleño.
"Gracias @lotoelsalvador por todo su apoyo", añadió el alcalde, citando al patrocinador que trajo al artista en esta ocasión, para convertirlo en influencer de la campaña de lanzamiento para este nueva lotería, protagonizando su spot publicitario y visitas medios televisivos.
Un honor recibir la visita en nuestro palacio tecleño del reconocido actor Gregorio Pernia, mejor conocido como el “Titi” a quien le entregamos las llaves de la ciudad y nombramos “Huésped de Honor”.
— Henry Flores (@HenryFloresST) August 12, 2023
Nuestros alumnos de la Academia de Bellas Artes y productos artísticos... pic.twitter.com/Dvb7s7Hikc
Famosas salvadoreñas, acarameladas Pernía
Las presentadoras nacionales de TCS y Canal 12 no pudieron resistirse a los encantos del actor colombiano, quien goza de gran popularidad por las series y telenovelas. Luciana Sandoval y Mónica Casamiquela se tomaron selfies con el galán de 53 años, y las compartieron en sus perfiles de redes sociales. "Imposible no bailar con el Titi", comentó Casamiquela, conductora de "Liberadas", en su Instagram.El colombiano llegó al país también en mayo pasado para cumplir compromisos con Grupo Megavisión, pero esta vez lo hizo gracias a Loto. "La vida nos brinda segundas oportunidades, seguir soñando, estoy muy agradecido por formar parte de este equipo y esta gran empresa @lotoelsalvador a @grissmiguel por tan bella oportunidad, gracias al cariño de ustedes fui escogido para esta campaña", compartió el actor.
Cabe mencionar que esta nueva lotería está a cargo de la empresaria Griselda Rodríguez Miguel, recordada como una de las modelos del programa "Fin de semana" en los años 90. En la reunión compartida por Luciana, también se ve a otros rostros como el maquillista Ricky Mina, el creativo Rossemberg Rivas y la expresentadora María Fernanda Badillo.
Lee además: "Seguidores defienden el trabajo de Yanira Berríos para Olga Miranda".