Alexander Roldán sigue haciendo historia con el Seattle Sounders de la MLS, ayer se convirtió en el primer salvadoreño en disputar una final de Concacaf Champions League (Alexander Larín disputó la Final de la Concacaf League con el Comunicaciones de Guatemala).

Roldán, fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro realizado en el estadio Olímpico Universitario, casa de los Pumas, donde Seattle empató agónicamente con un polémico penal anotado por el uruguayo Nicolás Lodeiro (2 – 2) ante el equipo mexicano.

Everything to play for in Leg 2. #PUMvSEA | #SCCL22 pic.twitter.com/DfcH6l0gef

— Seattle Sounders FC (@SoundersFC) April 28, 2022 ">http://




El juego de vuelta de la gran final se disputará el próximo miércoles 4 de mayo en el Lumen Field, casa del equipo estadounidense.

De coronarse campeón el Seattle Sounders, Roldán sería el primer jugador de El Salvador en disputar el Mundial de Clubes de la FIFA en toda la historia.