Con la victoria llega al liderato con 38 unidades y con 33 goles a favor. Dragón por su parte, se queda con 24 puntos y momentáneamente sale de zona de clasificación al estar en noveno lugar.
Por otro lado, Municipal Limeño empató 2-2 ante Firpo en el Ramón Flores Berríos. Por los pamperos anotó con un golazo Enrique Rivas al 11’ “que se metió a la cocina” y superó hasta la portería de los defensas cucheros, el segundo fue del brasileño Matheus Da Silva al 52’. Lizandro Claros, también hizo valer la “ley del ex” y marcó el descuento para los cucheros al 60’, el empate fue del Luis Ángel Landín al 68’. Bryan Landaverde y Diego Flores fueron expulsados. Ambos siguen compartiendo el segundo lugar con 33 puntos, casi clasificados.
Por su parte, Isidro Metapán venció 2- 0 a Jocoro en el Jorge Suárez Landaverde. El primer gol fue de Isaac Esquivel al 2’, el segundo lo marcó Danny Cetre al 74’. Los caleros le quitan el puesto a Dragón como octavo lugar con 25 puntos. Mientras que Jocoro está último con 6 puntos.
Mañana se completa la jornada con el juego entre Águila y Santa Tecla.