Aunque es reconocido en el papel de Capitán América, Chris Evans ahora será un novio que inocentemente se involucra en las aventuras de su novia, una agente de la CIA interpretada por la cubana-española Ana de Armas en la película "Ghosted".

Para De Armas, de 34 años, la inversión de los roles tradicionales es "simplemente genial". "Es genial interpretar a la damisela en peligro, alguien que necesita ser salvado", afirmó Evans, que ha dedicado la última década a vestir el traje de Capitán América como parte del Universo Marvel de "Los Vengadores".



La cinta se estrenó este martes en Nueva York, pero ha llegado al streaming de Apple+ este mismo viernes 21 de abril, con una combinación de comedia romántica y película de acción, dirigida por Dexter Fletcher.

Esta no es la primera película de acción que incluye a la cubana De Armas, quien este año competía por un Óscar de la Academia como Mejor Actriz, por interpretar magistralmente a Marilyn Monroe en la cinta "Blonde". En 2021 apareció en la saga de James Bond "Sin tiempo para morir" y está próxima a dejarse ver en "Ballerina", secuela de John Wick, en 2024.

Lee también: "'Peter Pan y Wendy' tiene al primer actor con síndrome de Down como protagonista de Disney".