Todos sabemos que los luchadores deben de pesarse antes de toda pelea, para ello es necesario que se quiten la ropa y se queden solo en ropa interior. Pero esta presentadora de la UFC parece que todavía no puede manejar esta situación.
Un video ha sido publicado en redes sociales y desde ya se ha vuelto viral. En el se muestra uno de los mayores eventos de la lucha, el Fight Night 80, donde los luchadores muestran sus esculturales cuerpos, que sin duda, dejan a todos y todas boquiabiertos. Y en esta presentadora se comprueba por completo.
La chica que vestía de camisa azul, estilo polo, estaba encargada de verificar que los luchadores no llevaran ningún objeto pesado antes de subirse a la balanza. En ese sentido, debía estar muy pendiente de sus movimientos y debía verificar que se quitaran la ropa por completo.
Precisamente, esta parte fue la que no pudo controlar y durante toda su participación se le vio admirando los cuerpos de los luchadores y haciendo ciertos gestos que indicaban lo bien que se la estaba pasando. En ocasiones hasta se mordía los labios.
Este épico momento ha quedado capturado en este video, que quedará guardado para la historia como la anfitriona de la UFC que no pudo controlar sus emociones ante tantos hombres.
https://youtu.be/fkc8hHBu36g