Aunque el mismo Pepe Aguilar entregó en el altar a su pequeña Ángela Aguilar a su nuevo esposo Christian Nodal, ahora la periodista mexicana Blanca Martínez "La Chicuela" aseguró que una discusión entre padre e hija fue la que aceleró la sorpresiva boda.

"La planeación de esta boda comenzó el 10 de julio. Ángela tuvo un encuentro de palabras con su papá después de comprometerse, porque él le aconsejó que pensara bien las cosas antes de casarse con Christian, por la fama que tiene de pasar de novia en novia, la discusión escaló al grado que Ángela por llevarle la contraria a su papá, quiso adelantar todo y en dos semanas ya tenía lugar, catering, seguridad, invitados, etcétera", explicó La Chicuela en el programa "Al Extremo".

Lee también: "Ángela Aguilar habría pagado unos $200 por su elegantísimo vestido de novia".

La especialista en la escena regional mexicana destacó que en una de las primeras imágenes que se dieron a conocer del enlace, donde Ángela camina del brazo de su papá, el rostro de él refleja el pesar que sintió al ver casarse a la menor de sus tres hijos, con solo 20 años de edad.



Otra de las cosas que la también conductora reveló es que la novia no tomó una gota de alcohol en toda la noche, algo que se le hizo muy raro al tratarse de un evento relevante, y dio a entender que muy posiblemente la cantante esté embarazada, pero sólo el tiempo le dará la razón.

Cabe mencionar que solo 53 personas atendieron la boda este miércoles en Cuernavaca, México y 150 elementos de seguridad resguardaron la zona, para que nadie pudiera infiltrarse. La noche estuvo ambientada por un mariachi con el cual cantaron los novios, el papá y el hermano de la novia, y algunos de los invitados, quienes prolongaron la fiesta hasta las 3:00 de la mañana.