Todo comenzó cuando el intérprete de “Secreto” escribió un mensaje en su historia de Instagram que contenía varias faltas de ortografía.
“Perdón a mis fanáticos reales. Pendiente to el mundo voy a hacer el live hoy. Me apunté al jinasio ahora hagan reberensia al dios del tra”, escribió Anuel.
Sus seguidores le señalaron las palabras que estaban mal escritas, por lo que el cantante subió una segunda historia: “Ginasio*. Ahora todo el mundo es dique perfecto”. Cuando los usuarios de las redes sociales le hicieron ver que otra vez había escrito mal la palabra subió una tercera historia. “Gimnacio** mala mía pero me dan un dolor de cabeza bien hp”, escribió equivocándose por tercera vez.
Finalmente el cantante fue a verificar su diccionario y escribió la palabra correctamente en sus historias.“Gimnasio. He ido a verlo al diccionario y todo”, escribió. Al ex de Karol G le llovieron criticas por su mala ortografía mientras algunos cibernautas no pudieron evitar tomarse el incidente con humor y crearon divertidos memes al respecto.