El 2016 fue un año lleno de retos virales, unos más populares que otros pero todos con una característica principal, la creatividad. A poco de finalizar el 2017, aparece el primer reto viral que pondrá a mover a muchos.
#DesafíoBaila, así es titulado este nuevo reto que consiste en bailar, poniendo a en movimiento cada parte de nuestro cuerpo. El pionero de este reto es un coreógrafo argentino llamado Matías Napp, para quien el baile es un estilo de vida.
El joven de muy buen parecer, quiere motivar a otros para que no tengan miedo de mover las caderas, crear pasos pero sobre todo sudar con ritmo. Como se le observa a él, el reto consiste en grabarse y bailar frente a una cámara, un solo que contagia y llena de energía.
Por ahora #DesafíoBaila cuenta con miles de reproducciones y ya han comenzado a surgir los seguidores.
Víspera de FIN DE AÑO! Súmate al #DesafioBaila Aprendete la coreografía con el tema #Pullup de @jasonderulo #JasonDerulo BAILÁ. Etiqueta a las personas, amigos, alumnos, colegas, familiares que quieras que lo hagan. Siemplemente recibamos el 2017 de la Mejor manera. Bailando. Y Subilo poniendo #Desafiobaila Anímate! Ponele tu propio estilo! ? Hacelo hasta que Pinte jaja Mati Napp. Quiero ver a @balfederico @holasoylaurita @nahuellegui @luchonapp @julietantonn @maruzelaya ??