Sin temor alguno, el árbitro nacional, Geovanni Corona, fue el protagonista del partido de ayer entre Once Deportivo y C.D. Platense que se disputó en el estadio Arturo Simeón Magaña de Ahuachapán por la fecha 10 del Clausura 2023, ya que terminó el partido sacando un total de 12 tarjetas amarillas.

No tardó mucho el árbitro Corona en sacar la primera tarjeta amarilla que fue en el minuto 6 hacia Jorge Cruz del Once Deportivo, luego fue Platense que sufrió la amonestación de advertencia para Marvin Aranda al 34. Dos minutos después, Carlos Herrera del equipo fronterizo recibió la tercera tarjeta del partido.



La cuarta, quinta y sexta tarjeta amarilla se dio antes del descanso para cada equipo, Jaime Ortíz del Platense al minuto 40, mientras que Josué Rivera al 44 fue pintado del mismo color y Moisés “Chocho” Mejía del Platense en tiempo de compensación.

En el segundo tiempo parecía que con el gol de Javier Bolaños del Once Deportivo al minuto 52 las cosas se calmarían para el árbitro, pero la situación continuó al 57 y 58 con Ronald Padilla de Platense y autor del primer tanto que se ganaron la séptima y octava tarjeta amarilla respectivamente.

Platense recibió la novena tarjeta amarilla que Corona sacó a Marvin Aranda al 62, luego los reclamos airados del técnico gallero, Rubén “Polillita” Da Silva provocó que el árbitro no titubeara para sacar la décima tarjeta al 73.

Once Deportivo recibió las últimas dos tarjetas amarillas de Corona cuando a los minutos 76 y 77 Iván Barahona y Alexis Menéndez fueron amonestados. Al final fueron seis tarjetas para cada equipo que culminaron el show del árbitro Giovanni Corona que no expulsó a ninguno, pero al final el partido tuvo goles, ya que Platense igualó mediante Krisean López al 90+2.