Contrario a lo que muchos piensan, el vicepresidente ejecutivo de Diseño de Apple, Jony Ive, dejó de lado toda la tecnología posible e hizo una decoración hasta cierto punto extraña en un hotel londinese.
Ive piensa más que nunca en los villancicos, los regalos y el turrón, porque olvida su lado Apple y solo se centra en su persona.
Cada Navidad, el distinguido hotel londinense Claridge's sorprende a sus huéspedes con decoraciones, el clásico árbol lo trabajan marcas de moda como Burberry, Dolce & Gabanna o Dior, pero este año la firma decidió confiar el espíritu festivo de sus zonas comunes a Ive.
Ive y su equipo se decantaron por trasladar al Claridge's el minimalismo que caracteriza a Apple y han recreado en su hall un bosque plagado de abetos que no lucen ningún tipo de aderezo navideño. Se trata de todo un paisaje invernal.
"Nuestra intención era crear una experiencia envolvente y mágica que transmita el enorme respeto por la tradición y la emoción por las fechas que se avecinan", explicaron. "Hay pocas cosas más puras y bellas que la naturaleza. Por eso ha sido nuestro punto de partida y hemos combinado sus características formas orgánicas con la tecnología", añadieron Ive, Newson y Howells, que le ayudaron en la decoración navideña.