Todo comenzó el pasado fin de semana, cuando el jugador del Al Hilal asistió al cumpleaños de Romario. Ahí, unas imágenes de su estado físico provocaron cientos de burlas. “Gordo” fue una de las palabras más repetidas en el ciberespacio para describir al talentoso futbolista. Asimismo, varios medios europeos hablaron de la imagen.
“A no ser que sea un efecto de la foto, el asunto sería preocupante. Para su equipo, para Brasil y para él mismo. Un futbolista llamado a ser una estrella mundial que parece más en el ocaso de su carrera”, escribió el diario español Mundo Deportivo.
“Entrenamiento de hoy finalizado. Aumentó el peso de la belleza. Pero, ¿gordo? Vaya que no. Chúp... haters”, lanzó el nacido en el estado de Sao Paulo, mientras se levantaba la polera y mostraba una parte de su torso.
De hecho, los fanáticos del fútbol se conmovieron al verlo gritar en una sesión de recuperación, pero muy pronto el paulista volvió a ser el mismo. De hecho, participó de un crucero que lo tenía a él como principal atracción y allí se le pudo ver festejando con muletas. Pero lo peor de todo es que la celebración se vio empañada por la muerte de uno de los pasajeros, el cual presuntamente se lanzó al mar tras discutir con su pareja.