Así fue la última caída de Alejandra Guzmán... ¿Estaba borracha?
La artista de 56 años al parecer tropezó y tuvo una estrepitosa caída en el aeropuerto de la Ciudad de México.
La querida cantante Alejandra Guzmán fue interceptada por la prensa este fin de semana, a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México. Fue así que entre el seguimiento de los periodistas y el apoyo de su equipo de seguridad, la cantante tropezó y cayó completamente al piso en un suceso bastante penoso.
La artista de 56 años pasó unos días en las playas de Huatulco al lado de su madre, la veterana actriz Silvia Pinal, por lo que su llegada a la terminal aérea desató la insistente persecución de los medios. Todos buscaban declaraciones de algunos de los escándalos en los que la familia enfrenta a menudo. Lee también: "Miss España asegura que El Salvador no merecía clasificar en Miss Universo 2023".
En varios videos difundidos en TikTok se puede ver a la "La Guzmán" efusivamente a algunos periodistas; incluso, le pidió a Pinal que les dedicará unas palabras. Sin embargo, segundos más tarde, cambió completamente su actitud y caminó sin responder a las preguntas que le hacían.
Después, la amabilidad volvió a hacerse presente, lo que desató sospechas sobre su estado, ya que varios usuarios aseguraron que estaba alcoholizada, ya que arrastraba algunas palabras y caminaba un tanto extraño; otros consideraron algún problema de salud.
Aunque la situación fue preocupante para algunos, la artista no sufrió heridas graves y se le escuchó decir: "Eso no se vale", antes de abandonar el lugar.