Ester Expósito enamoró al mundo con su papel de Carla Rosón en la serie Élite, por lo que miles de seguidores están al pendiente de la actriz a través de sus redes sociales donde presume sus tatuajes y comparte imágenes de sus próximos proyectos.
Desde que comenzó en la producción de Netflix, Expósito ha vivido una serie de cambios en su aspecto.
Antes de llegar al proyecto de Élite, interpretó un capítulo en la serie de televisión española Centro Médico en el que la actriz tenía 16 años e interpretó a Julieta, una joven que acude al hospital por un problema cardíaco.
La apariencia de Ester Expósito también llamó la atención de sus seguidores en un anuncio de televisión en el que aparece con una larga trenza y sin llevar maquillaje, y un atuendo muy diferente que no tienen nada que ver con los looks que muestra en su cuenta de Instagram.
En Instagram también se hizo viral una foto que compara a Ester Expósito en la primera y tercera temporada de Élite, en las dos fotos se puede ver a la actriz con el uniforme del colegio, pero luce con un aspecto distinto.
La publicación de Instagram ha recibido muchos comentarios de usuarios que señala que Ester Expósito se ha sometido a retoques en la nariz o los pómulos, mientras que otros mencionan que la actriz luce diferente por su crecimiento.