La ex Miss Universo, Alicia Machado, habló de su relación con Luis Miguel en un programa de televisión e indicó que el famoso no tiene una parte íntima muy bien dotada.

En una dinámica en la emisión de un programa mexicano, los conductores le preguntaron a Alicia acerca de las habilidades de sus amantes y si acertaban, ella tenía que beber una copa.



Los presentadores le indicaron: "Es un hombre chiquito, guapo, pero no muy significativo. Y por la cara que ha puesto Alicia, no fue mucho, ¿no?"... Ella se limitó a tomarse la bebida y sentenció: "A ver, ¿quién se tiene que tomar el shot? ¿Yo si ella acierta? Pues vale".



"Estuvimos juntos como seis, ¿seis u ocho meses? Fueron ocho, creo. Todo fue muy lindo, él era un chavo hermoso y bello, y yo siempre le mando mis mejores deseos y bendiciones. Es una estrella total, es un gran intérprete y artista y yo le mando todo mi cariño. Como pareja es lindo, pero éramos unos chavitos. Andábamos por todo Acapulco a 200 kilómetros por hora. Éramos unos niños, yo tenía 18 y él tendría 24, 25 años. Imagínate, yo era Miss Universo y él era Luis Miguel, figúrate cómo nos lo pasamos", dijo Machado al dar detalles de su relación con "El Sol", en abril pasado.

Cabe destacar que en otras ocasiones, Machado dijo que durante su noviazgo, él se portó como un caballero y que solamente recibió atenciones de su parte, que nunca la tocó.