El regreso de Belinda, ahora como Belika, ha generado toda una catársis mediática con su nuevo sencillo, titulado "Cactus", ya que los fans aseguran que tiene varias referencias a su exprometido Christian Nodal, con quien tuvo un noviazgo de casi dos años.

Fue en agosto del 2020 cuando ambos cantantes sorprendieron al mundo al anunciar oficialmente que estaban juntos y enamorados. El romance iba tan bien que un año más tarde se comprometieron; pero en febrero del 2022, Nodal dio a conocer su ruptura en las redes sociales. Los motivos habrían apuntado a desacuerdos económicos, especialmente porque el músico compartió una conversación en la que ella le pedía dinero para cubrir sus gastos y los de sus padres.





Ahora, la artista ha compartido un breve adelanto de su próximo videoclip y en el vuelven a aparecer sus ojos, "tatuados" en el cuerpo de uno de los modelos, tal y como lo hiciera Nodal durante su relación, lo que ha desatado las críticas para la artista, ya que Nodal hoy en día está viviendo tranquilamente con su pareja, la rapera argentina Cazzu y la hija de ambos.

Por si fuera poco, ya se filtró la presunta letra de la canción, que rezaría: "Al final no hay bien sin mal y el dolor se pasará. Yo volví, Beli-k. No fuiste lo que esperé de ti, carajo cómo me hiciste sufrir. De qué sirvió tatuarte mis ojos pa' luego borrarlos con otros. Yo nunca dije nada de ti y con mucha clase me fui", informó el diario El Universal de México.

Podría interesarte: "Luciana Sandoval deja ver las piernas más hermosas de El Salvador".