Fue a través de una publicación en su cuenta de Instagram (@billycalderon14) en donde en una serie de fotografías de su hija Fátima calderón envió un mensaje en el que reiteró su mensaje que era ella quien debió convertirse en la soberana de este año.
Muchos me criticaron, muchos me odiaron, muchos me catalogaron de misógino y ahora que veo Miss Universo y observando a las 16 clasificadas confirmo una vez más sin temor a equivocarme que tú eras nuestra mejor opción y carta de presentación para regresar a El Salvador ?? al top 16 donde se merece la mujer Salvadoreña estar". Billy CalderónEl mensaje concluye con un conmovedor detalle para su hija: "Como tu padre simplemente te puedo decir que tú eres y serás mi universo por siempre".
El reconocido presentador de televisión también reaccionó a través de la red social cuando en la elección de la representante, su hija Fátima Calderón que fue una de las finalistas, no se convirtió en Miss El Salvador 2021. En dicha ocasión llenó sus redes sociales con publicaciones en las que expresaba su orgullo y apoyo a Fátima, pero que giraban en torno a que era ella quién debía haberse llevado la corona.
Sobre la candidata que resultó ganadora, Alejandra Gavidia, no alcanzó a entrar en la primera ronda de 16 finalistas, pero lo que si consiguió fue poner en tendencia su vestido típico que dedicó a los casos de feminicidios y de desapariciones que abaten día a día al país.