La promotora del partido "sin precedentes" entre la selección de El Salvador ante el Inter Miami de Lionel Messi, MetaShow Entertainment, dio a conocer que la localidad de Platea ya se encuentra agotada a poco más de 24 horas de iniciada la venta de boletos.

"Platea SOLD OUT", se lee en la publicación. La venta de entradas inició este viernes 7 de diciembre de manera exclusiva para los clientes de Banco Cuscatlán a través del sitio de Smart Ticket.



Los precios reales incluyendo el cargo de boletería de $25 son:

-Sol General: $225.
-Sol Preferente: $275.
- Sombra: $300.
- Tribuna: $400.
- Platea: $500.

A partir del viernes 15 de diciembre, se habilitará la venta de entradas para el público en general.

Hasta el momento no se ha informado de cuántos boletos quedan disponibles para el partido que se disputará el próximo viernes 19 de enero del 2024 en el estadio Cuscatlán.