Esta es la primera vez que ambos coinciden públicamente desde que compartieron pantalla en "Entrevista con el vampiro", en 1994.
Cruise sorprendió al asistir a la alfombra roja del evento, donde fue fotografiado junto a Pitt, disipando así décadas de especulaciones sobre una supuesta rivalidad entre ambos.
Se rumoraba que sus diferencias de carácter —Cruise meticuloso y Pitt más relajado— habrían generado tensiones durante el rodaje de la cinta en los noventa.
Sin embargo, Pitt siempre ha elogiado la ética de trabajo de Cruise, a quien ha descrito como un profesional impecable.
Por su parte, el protagonista de "Misión Imposible" compartió en su cuenta de X imágenes del encuentro y escribió: "¡Gran noche en el cine con mis amigos! ¡¡Chicos, triunfasteis!!".
Pitt, siguiendo los pasos de Cruise, ha asumido cada vez más el rol de productor ejecutivo.
En "F1: La película", no solo actúa sino también produce, bajo la dirección de Joseph Kosinski, el cineasta que dirigió a Cruise en "Top Gun: Maverick".
Kosinski reveló recientemente que había considerado reunir a ambos para una versión inicial de "Ford v Ferrari", que finalmente fue dirigida por James Mangold.
Al preguntarle qué habría cambiado con Cruise como protagonista de "F1", Kosinski respondió: "Tom siempre lo lleva al límite, pero al mismo tiempo es muy capaz. Tal vez nos habría asustado un poco más".
Aunque Pitt dijo estar abierto a trabajar de nuevo con Cruise, puso una condición: "No voy a colgar mi trasero de aviones y cosas así. Así que cuando él haga algo en tierra, entonces sí", dijo a E! News.
Cruise es conocido por no utilizar dobles en sus escenas de acción.
Durante la filmación de "Misión Imposible: Sentencia Final" se ganó un récord Guinness al lanzarse en paracaídas desde un avión en llamas hasta 16 veces.