Además se informó que según el papeleo indica que Spears lo ha elegido. Rubin es un fiduciario profesional con licencia y contador público certificado (CPA) que, según su sitio web, tiene diez años de experiencia y ha gestionado carteras complejas con activos financieros valorados en más de 35 millones de dólares. Su experiencia también incluye litigios financieros por abuso de ancianos y una considerable experiencia en contabilidad forense.
El documento dice: "Spears alega respetuosamente que la Corte debería nombrar a su nominada; en eso, es una preferencia objetivamente inteligente nombrar a un fiduciario profesional altamente calificado en esta circunstancia. Además, la Sra. Spears sostiene respetuosamente que, dado el reconocimiento de la Corte en la audiencia del 14 de julio de 2021 , que la Sra. Spears tiene capacidad suficiente para elegir a su propio asesor legal”.
Este ha sido el siguiente avance de su batalla judicial luego que el pasado miércoles 14 de julio, en su intento de acabar con la tutela personal y profesional de padre, un juez dictaminó que podía nombrar a su propio abogado para poner fin a lo que ella considera un "abuso".
El mes pasado, la cantante hizo una firme petición para que su situación cambiara, alegando que le habían impedido retirarse un DIU anticonceptivo, a pesar de querer tener otro hijo, y que le administraban medicamentos que la hacían sentirse "borracha".
Lea también: Las frases más impactantes de Britney Spears en su audiencia para pedir fin a su tutela legal
También afirmó que la habían obligado a realizar espectáculos bajo amenaza de demanda y que ni siquiera se le permitía cambiarse en privado o conducir su propio automóvil.