La princesa del pop salió recuperó las riendas de su vida en noviembre de 2021, después de vivir 13 años bajo una tutela legal que ella ha descrito como traumática. En más de una ocasión en sus mensajes a través de las redes sociales la cantante ha señalado que fue denigrada duramente por su físico durante ese tiempo.
“Me decían que estaba gorda todos los días, que tenía que ir al gimnasio. Nunca me sentí tan desmoralizada. Me hicieron sentir que no era nada. Y lo acepté porque tenía miedo” se escuchó en un audio que la artista subió a YouTube el mes pasado y luego eliminó.
En esta ocasión la artista menciona que le hubiera gustado poder elegir las mujeres que trabajaban a su lado en su día a día como las bailarinas y las niñeras de sus hijos.
“Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos, mis bailarinas, ósea si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña, ósea, ¿por qué no hablar de eso?” se lee en su reciente publicación de Instagram.
“’¿No crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si hubiera podido elegir donde vivía, comía, a quien llamaba por teléfono, con quien salía y quien estaba en el escenario conmigo?” añade.
La publicación de Spears va acompañada de una imagen que dice “Descubrí que la única manera de parecer delgado es pasar tiempo con gente gorda”
Las redes sociales estallaron por el post de Britney y ha recibido muchos comentarios negativos en respuesta ya que algunos consideran que se trata de “body shaming” (avergonzar a una persona por su aspecto físico) hacia Christina Aguilera.