El candidato a la presidencia por el partido GANA, Nayib Bukele, reiteró que no es religioso, esto luego que un medio mexicano difundiera fotos en las que se le ve visitando y orando en una mezquita.

"YO NO SOY UNA PERSONA RELIGIOSA. Respeto a todas las religiones, y a quienes desean creer en ellas, pero yo creo que la relación con Dios es personal, creo que nadie se salva en grupos, sino que la salvación se obtiene individualmente", escribe en su muro de la página de Facebook.



Respecto a esas imágenes, Bukele dice que son verdaderas y que fueron tomadas en 2011. "Como pueden ver estoy un poco más gordito y aún no usaba calcetines de colores", indica en su post de Facebook.

En su misma publicación, Bukele comparte imágenes en las que se le ve visitando otras mezquitas y también otros templos religiosos, así como un encuentro que tuvo con el papa Francisco.

"También les comparto una foto cuando le entregué una carta al Papa Francisco (quien por cierto también tiene fotografías y videos rezando en mezquitas)", agrega.