La policía detalló que al realizarle la prueba de alcotest, verificaron que Vides Recinos conducía con 202 grados de alcohol en la sangre.
El conductor fue detenido durante un operativo vehicular que realizaban elementos de la División de Tránsito de la PNC.
La institución indicó que Vides Recinos “enfrentará un proceso judicial por conducción peligrosa”.
Entre el sábado 1 y domingo 2 de abril, el Viceministerio de Transporte (VMT) impuso unas 295 esquelas en controles vehiculares, ubicados en distintas carreteras del país, según detalló este lunes el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez.
Las autoridades hicieron un llamado a la población a no conducir bajo los efectos del alcohol o cualquier otro tipo de estupefaciente, porque esto podría generar graves accidentes de tránsito y poner en riesgo la vida de muchas personas.