El delantero uruguayo Carlos Bueno, en quien recae el peso de sustituir a un jugador de la talla de Sebastián "Loco" Abreu, quien lo ganó todo en su paso por el fútbol salvadoreño, fue presentado oficialmente esta mañana como nuevo refuerzo del campeón nacional, Santa Tecla FC, para el torneo Clausura 2017.



Durante su presentación el charrúa manifestó que “el Loco” le dejó la “vara muy alta” al marcharse como campeón goleador y por equipo el torneo pasado, pero prometió trabajo y mucho “profesionalismo” para tratar de “igualar” lo hecho por su compatriota.

También demostró que ha sacudido el estigma que tiene a El Salvador en los ojos del mundo, como uno de los países más violentos, aduciendo que tratará de demostrar al resto del planeta lo contrario y que un país “hermoso”.

“Venimos a ser espejos de los jóvenes, mi compatriota dejó la vara muy alta, espero igualarla, dejar bien parado a mi país y a uno como persona. Cuando me llamaron para venir me encantó la sinceridad, me encantó el proyecto de poder ayudar, de poder hacer algo importante en un país tan lindo y tan maravilloso como este, que si bien en el mundo está catalogado como un país mal visto, yo creo que es al revés. Hay que conocer primero para hablar y, bueno, estoy acá y trataré de demostrar al resto del mundo que es un país hermoso, una ciudad muy linda a la cual se puede venir a disfrutar y vivir tranquilamente. Estoy muy feliz y espero que en lo deportivo me vaya muy bien, porque en lo otro seguramente lo voy a hacer”, manifestó.